Quienes Somos

BMG Latin America Inc. es una empresa con gran experiencia en el sector minero y metalúrgico que ha ejecutado importantes proyectos tanto en el sector privado como en el público a nivel mundial, destacándose siempre por su seriedad en el cumplimiento de plazos ofrecidos y especificaciones técnicas acordados.

Nuestro interés es brindarle excelente atención, apoyar sus planes y ofrecerle productos confiables para el beneficio de sus proyectos.

BMG Latin America Inc.

Valores Fundamentales

Todo lo que hacemos, y la forma en que lo hacemos, es impulsado por los siguientes valores y principios fundamentales. Estos son los pilares sobre los que se construye nuestra cultura empresarial. Estas son las verdades fundamentales que trascienden en nuestra organización y la posición de cada uno. Motivamos a nuestros colegas y a nosotros mismos con responsabilidad ante estos valores y principios, ya que son la esencia del tipo de empresa que BMG LATIN AMERICA INC, es hoy y será en el futuro.

Espíritu de familia de BMG - "¡Nos cuidamos el uno al otro!"

Lo más preciado es nuestra gente y nos cuidamos el uno al otro otro. Nos esforzamos por construir un espíritu de familia y un equipo positivo. Nos tratamos con respeto, cortesía y profesionalidad. Nos apoyamos mutuamente y nos retamos constructivamente. Trabajamos como un equipo para impulsar los resultados y crecer. Compartimos nuestros objetivos, desafíos y éxitos. Proporcionamos a nuestra gente las herramientas, la capacitación, el apoyo, el empoderamiento y la autonomía que necesitan para lograr objetivos y metas personales y de negocios. Vivimos con un fuerte sentido de pertenencia en nuestro equipo. Somos leales, humildes y confiables

Compromiso - "Responsabilidad personal para impulsar resultados extraordinarios"

Tomamos responsabilidad personal por nuestras acciones y damos el 100%! Estamos comprometidos y siempre vamos más allá para lograr resultados extraordinarios, construir relaciones duraderas y superar las expectativas de nuestros clientes en cada oportunidad. Somos proactivos en nuestra comunicación y buscamos la alineación como un equipo. Nos esforzamos por ser eficientes y entregar la calidad prometida.

Integridad- "Hacemos lo correcto siempre"

Construimos confianza al honrar nuestros compromisos. Somos transparentes, justos y honestos en todas las interacciones dentro y fuera de nuestra organización. Nuestros pensamientos, acciones y palabras son sinceros y siempre están alineados. Nos esforzamos por crear un ambiente en el que nuestros proveedores, clientes, socios confíen en cada miembro de nuestra organización. Hacemos lo correcto siempre

Encontrar el camino y hacerlo mejor!

¡Donde hay voluntad hay un camino! Somos proactivos para identificar problemas o desafíos, y pensar creativamente sobre las maneras de resolverlos. Operamos con una actitud de "poder hacer" en todas nuestras interacciones. Buscamos proactivamente nuevas oportunidades, aprovechando nuestras fortalezas y logrando resultados extraordinarios. Demostramos nuestro deseo de aprender y mejorar constantemente. Utilizamos los recursos de nuestra empresa de manera eficiente y responsable.

Proposito Fundamental

¿Cuál es la diferencia que hacemos en el mundo?

Creemos apasionadamente en una gran empresa que podemos llamar "familia", un lugar que ofrece oportunidades y reconocimiento para todos, donde podemos crecer sin límites, y con un cuidado sincero el uno con el otro.
Creemos en crear un ambiente que crea en mi potencial, viviendo con un espíritu emprendedor y donde la CONFIANZA y nuestros VALORES están en el centro para impactar positivamente a nuestros clientes y nuestras comunidades.