Blindaje | Acero Balistico

BMG es representante de la marca Omega Armor una división de la compañía Temtco Steel con productos de excelente calidad que a través de largos años de experiencia se ha especializado en el blindaje de todo tipo de producto de acero, contando con maquinaria de alta tecnología, mano de obra calificada y entrenada, haciendo de ella una de las compañías mas solidas del mundo.

Blindaje Acero Balistico

BMG representa la línea de acero balístico de resistencia a proyectiles con fabricación y rendimiento excepcional en capacidad balística, soldadura y características superior de formación. Los productos son reconocidos y respetados en el mercado balístico tanto local como internacional. Todas las coladas y lotes Omega Armos son certificados con las normas estándares europeas y americanas (NJI,UL,CEN) en los laboratorios mas reconocidos en Estados Unidos con H.P. White.

Proveemos un amplio inventario en diferentes espesores que varían entre 1/8" - 4" y diferentes tamaños de placa para satisfacer sus necesidades. Para dar mejor servicio y mejores pecios se cuenta con 7 oficinas en Estados Unidos y una línea de camiones domésticos

Inventario
Haga clic para descargar.

*Comuníquese con nosotros para medidas especiales e información técnica

Nuestra línea completa de acero incluye placa militar; MLI-A-46100, MIL-A-46177, MIL-A-12560, MIL-S-16216 (Hy80 y Hy100), 525BHN y 650 BHN.

Placa de blindaje OMEGA ARMOR Una placa de acero balístico propio, es templado y revertido para garantizar los estándares de NIJ y las especificaciones de UL.

Los criterios de aceptación se basa en la especificaciones deseadas y el espesor de la placa necesaria para cumplir con las normas.

Blindaje Omega Armor

MIL-A 46100

Esta especificación cubre una alto blindaje por su dureza y esta aprobado para uso en el ejercito, esta disponible para uso de departamentos y Agencias del departamento de defensa. Las aplicaciones pueden varias. La dureza de la superficie de este material es de 477 y 534 brinell

Blindaje Omega Armor

MIL-A 12560

Esta especificación cubre la placa de blindaje. Aprobada para uso en vehículos de combate y para las pruebas de munición.

Rangos de espesor:

  • 1/4" a 6" para Vehículos de combate
  • 1/4" hasta 12" para pruebas de aceptación de la prueba de munición