BMG cuenta con un grupo de profesionales constantemente actualizados y consolidados en la diferentes técnicas, proporcionando un mayor beneficio a fabricantes, clientes, empresas de servicio y distribuidores.

Nuestro trabajo de asesorías y servicios se enfoca a cubrir las necesidades de los proyectos, comprometiéndonos en la calidad y entregando soluciones que ayuden a mejorar la productividad, cumpliendo con estándares de calidad exigidos, seguridad, respeto al medio ambiente y entorno social.

Asesorarse con BMG es símbolo de experiencia y confiabilidad hacia los clientes y sus proyectos a realizar en los distintos campos de la industria.

Servicios de Ingeniería

BMG puede proporcionar, a través de la selección de la mejor compañía según su ubicación y requisitos, una gama de servicios con soluciones innovadoras, eficaces y rentables para la gestión de sus proyectos técnicos.

BMG Latin America Inc.

De tal manera BMG podrá darle un servicio superior y global en los suministros de productos e ingeniería especializada en las industrias de procesamiento de minerales.

ver más ...

Asesorías

Después de muchos años de dirigir una compañía reconocida internacionalmente como una empresa líder, dedicada al servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de bandas transportadoras, los profesionales de Consultorías BMG, han desarrollado diferentes técnicas y métodos para proporcionar una referencia imparcial, a usuarios finales, fabricantes, ingenieros, distribuidores y empresas de mantenimiento.

BMG Latin America Inc.

Nuestros profesionales experimentados actúan como terceros independientes para llevar a cabo un estudio completo y evaluación del desempeño a su sistema de transporte y recomiendan opciones para el mantenimiento, la preservación de la productividad de su sistema y supervisan la instalación de bandas transportadoras y empalmes. Nuestra experiencia y conocimiento de los productos disponibles le ayudaran a preservar y aumentar, posiblemente, el tiempo de actividad y la productividad de sus procesos.

Además de nuestra experiencia, BMG mantiene una amplia base de información en componentes y metodología en empalmes de bandas transportadoras y el servicio de mantenimiento de estas. Nuestro servicio de consultorías BMG puede proporcionar información exacta e independiente para ayudar a mantener sus sistemas de transporte a su máxima eficiencia y optimización.

ver más ...