Bandas Transportadoras

BMG se complace en ser representante de bandas transportadoras de las marcas Depreux y U.S Rubber Corp., siendo estos líderes mundiales en la fabricación de bandas.

Sistemas Transportadores

Nuestros fabricantes poseen diferentes tipos de bandas en acero y otros compuestos en peso y espesor; en cable de acero para el sistema terrestre y básico de grado II que resisten la abrasión que soportan altas temperaturas y desgaste.

Haga click para ver el catalogo

Polines

BMG ofrece dos tipos de rodillos con precisión marca Goodman Conveyor y Van Gorp , fabricantes de productos líderes en el negocio de polines.

Cuentan con tecnología de sellado patentado, piezas de primera calidad y una construcción de nivel, ofreciendo larga vida y un precio económico por tonelada.




Haga click para ver los catalogos

Goodman Conveyor

Van Gorp

Transmision de Fuerza

BMG es representante de la marca alemana RINGSPANN, empresa que desde el año 1944 han sido uno de los principales proveedores de Transmisión de Fuerza y de desarrollo tecnológico. Especialista en componentes de transmisión de potencia y dispositivos de sujeción tales como Reductores, Backstops, acoplamientos y embragues.

RINGSPANN

Haga click para ver los catalogos

Freewheel Clutches

Heavy Duty Low-Speed Backstops

Shaft Couplings

Limpiadores

BMG distribuye limpiadores para bandas transportadoras marca American Eagle, producto manufacturado y respaldado por sus innovadores diseños, con alta resistencia a la abrasión y un desarrollo en compuesto y proceso tecnológico eficientes.

Los limpiadores cuentas con sistemas de torsión en acero o tungsteno, con hojas estándares y soporte. Todos sus componentes poseen pintura electrostática y están disponibles en diferentes medidas.

Las cuchillas de repuesto son utilizables para todos los sistemas , diseñadas para ofrecer una alta resistencia al desgaste. Presentadas en diferentes medidas para ahorrar gastos en instalación y equipos. El cambio de cuchillas es rápida y sencilla.

American Eagle

Haga click para ver el catalogo

Sistema de Grapas Mecánicas

Bmg es distribuidor de las grapas Flexco. Reconocida marca mundial en sistemas de empalmes mecánicos.

Flexco




Productos de Reparación Para Sistemas Transportadores

BMG representa una amplia gama de productos de reparación para bandas y herramientas para aquellos clientes que deseen realizar sus propias reparaciones.

Los productos y accesorios son de alto rendimiento y amplían considerablemente la vida útil de los equipos industriales representados por la marca Rema Tip Top.

BMG también ofrece formación en sitio para ayudar a sus empleados en el uso adecuado de los productos y los métodos de reparación de sus transportadores.

REMA

Haga click para ver el catalogo